Ivana Nadal, como nos tiene acostumbrados, volvió a estar en el centro de la polémica. La influencer dio un mensaje a sus seguidores contra el uso de los barbijos, argumentando la falta de oxígeno y que la única solución al covid es el amor propio.

La conductora volvió a dar su punto de vista sobre el coronavirus a través de un video en sus redes sociales y en horas fue tendencia. “La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el COVID? Sí, como diez millones de enfermedades más”, empezó la instagramer.

“Si te están diciendo que el COVID te afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿Qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte un barbijo? ¿No te ahogas? ¿No sentís cómo respiras aire caliente, como el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metes para adentro y lo sacas? ¡Es una locura!”, agregó.

Pero la modelo no termino ahí, sino que para concluir dejó algunas recomendaciones más para sobrevivir al covid: “Respiren aire puro, conéctense con la naturaleza, mediten, ayuden a su sistema inmunológico a que los proteja. Somos seres perfectos: nuestro ser es perfecto. ¿Sabes por qué te enfermas? Porque no liberas emociones”.