La bailarina y conductora, Flor Jazmín Peña, habló públicamente por primera vez, luego de la dolorosa separación que tuvo con la influencer, Magali Tajes. Fue en una entrevista para un medio argentino, y la bailarina se sinceró sobre la relación, con palabras muy sentidas hacia la comediante.

La conductora dio detalles de la separación con Magali Tajes, y salió a desmentir todo lo que se dijo sobre el final de la relación. Esto lo hizo en una entrevista con Juan Etchegoyen para “Mitre Live“, donde no se guardó nada.

“La verdad es que si me preguntas yo la amo y tenemos un vínculo. Todo lo que dijimos no es mentira. Lo único que te puedo decir es que mi vínculo con Maga trasciende las formas. Yo puedo no hablar pero es una de las personas más importantes de mi vida. Viste como la familia, bueno Maga es familia“, empezó la bailarina.

“Maga subió a sus historias y estaba hablando y contando cuando la dejó una de sus novias. Sacaron de contexto eso y dijeron que yo le dije ´ya no te amo´ y yo creo que nunca podría decirle a alguien algo así. No digo que esté mal, está buenísimo ser tajante y sincero. Pero yo jamás le dije eso.”, aclaró la conductora de “Todo puede pasar”, frente a los rumores de que ya no la amaba.

“En tres palabras, podría decir profunda, hermosa y sensible, todas cosas lindas“, concluyó Flor Jazmín, sobre Magali.

¿Te gustaría que vuelva la pareja?