Lali Espósito confirmó que estará como jurado en una nueva temporada de “La Voz Argentina” por Telefe. Además de Lali, el jurado lo conforman Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Soledad Pastorutti.

La artista argentina pasa uno de los mejores momentos de su carrera, estrenando “Sky Rojo”, la nueva apuesta de Netflix. Ahora la actriz y cantante, decidió volver a Argentina y formar parte del proyecto de “La Voz”.

En una entrevista con “Corta por Lozano”, Lali expresó: «Me encanta el formato, cambió el paradigma hegemónico del talento. El concepto de la voz como talento es muy lindo. Gente que no tiene la dicha de dedicarse a eso y de repente ese programa te cambia la vida».

La protagonista de “Sky Rojo” estará en el jurado junto a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Soledad Pastorutti.

En la entrevista le consultaron como se ve como jurado, y Lali se sinceró: «hay una exigencia porque los artistas tienen que mejorar para llegar a la final. Pero en el momento del casting, de la primera prueba, yo ahí soy amorosa. En general me da cosa, pero tengo que ponerme firme».

Si bien no hay fecha oficial sobre cuando se estrenará la nueva temporada de “La Voz Argentina”, está confirmado que será este año, y nuevamente bajo la conducción de Marley.