Aunque pareciera algún tipo de broma o nota fake, es totalmente lo contrario. Santi Maratea modificó todas las ediciones de Harry Potter y cambió el nombre por la palabra «concha» para después venderlos por 20 mil pesos. Lo comunicó en su Instagram y las críticas no pararon de llegar. En las redes ya están pidiendo que J.K. Rowling haga su demanda contra el influencer.
«Hice arte», sintetizó el joven que ya anunció que se vendió uno de los ejemplares. «Para los que no entendieron, dejo para que vayan a ver la página. Son básicamente los siete libros de Harry Potter pero cada vez que dice la palabra Harry, está tachada y arriba dice concha. O sea, ¿ustedes entienden que yo me tomé una semana del trabajo para hacer esto? Fan de mi vida», explicó entre risas a través de Instagram.
Se acuerdan cuando pudimos cambiar la final de Bake Off gracias a Twitter??? Hermanos, hoy nos volvemos a reunir para que la editorial de Harry Potter demande a Santi Maratea por vender sus libros a $20.000 agregando la palabra "concha" yo se que podemos
— Isma Oliva † (@isma_max) September 9, 2020