Oriana Sabatini y Malena Narvay, hace unos días atrás tuvieron un intercambio amistoso en redes sociales, y en las últimas horas paso de nuevo. Oriana estrenó “Secreto bien guardado” para Netflix, y Malena la felicitó en una historia de Instagram, a lo que la influencer la reposteo, ¿Se confirma la amistad de las exs de Julian Serrano?

En las últimas horas, Narvay felicitó a Oriana por su estreno de “Secreto bien guardado”, que hizo la modelo para Netflix. Malena a través de una historia de Instagram compartió la foto de Oriana junto a otro actor argentino, Victorio D’alessandro, con corazones. Ante esto, Sabatini reposteo la historia y le puso “Bebaaaaa” agradeciendo el cariño.

Recordemos que Malena Narvay conoció por primera vez a Julián Serrano en una serie que hacían juntos en el 2008, cuando el influencer todavía estaba con Oriana Sabatini, que poco después se terminó separando. En ese momento Julián empezó una relación con Malena, y los fandom de ambas las rivalizaron, pero al parecer la actriz y la modelo siempre tuvieron buena onda. 

¿Pegan amistad?