En los últimos días, Mica Suarez no esta siendo muy activa en redes, y esto sus fanáticos lo notaron. La influencer, ante los mensajes de sus seguidores por su ausencia repentina, aclaró mediante una historia de Instagram, el momento que atraviesa y el porqué de su inactividad en las redes sociales.

Mica siempre es de contar su día a día en las redes, pero en los últimos días eso se cortó. Ante la insistencia de sus seguidores por saber que le pasa a la influencer, mediante mensajes, la instagramer aclaró en una historia de Instagram:

“Estos días no estuve muy bien de ánimos beibiss, por eso no estoy tan activa, ya voy a estar mejor, son momentos por los que hay que pasar para despegar hacia arriba de nuevo”

Recordemos que semanas atrás la youtuber había tirado un enigmático sobre un proyecto, donde según ella, era de lo más importantes de su vida. Muchos de sus fanáticos especularon en redes, que su “bajón” repentino tiene que ver con eso, ya que al parecer, no todo salió como la influencer se esperaba.

¿Y vos, qué opinas?