Khea, uno de los cantantes de Trap más importantes del país, participará del “Rolling Loud” en 2021, representando a la Argentina. El evento de hip hop más grande del mundo, se desarrollará en Portugal, y tendrá al artista argentino como gran protagonista, que no ocultó su felicidad y agradeció esta gran oportunidad en sus redes sociales.

El trapero argentino, luego de sus más recientes éxitos con “ella dice” en colaboración con Tini Stoessel y “ayer me llamo mi ex” con Lenny Santos, se la dará la gran oportunidad de estar en el “Rolling Loud”. El festival de hip hop más grande a nivel mundial, se celebrará por primera vez en Europa, en la imponente Praia da Rocha, en la ciudad costera de Portimão, Portugal, durante cinco días en julio de 2021.

El artista argentino agradeció a aquellas personas que lo apoyan desde siempre por esta gran oportunidad, y escribió en sus redes sociales:

“PIIINTO ROLLING LOUD 2021!!!!! A REPRESENTAR ARGENTINA CON TODO EL PODER GRACIAS A LA GENTE KE ME ESCUCHA Y ME SIGUE, ESTOY MUY FELIZ Y AGRADECIDO”, tuiteó el trapero, mostrando toda su felicidad.

Esta será la primera edición de “Rolling Loud”, que tenga lugar en una playa, haciendo su debut europeo un poco más especial, algo que para Khea va ser único.