En el día de ayer, se vendieron todas las entradas para ver al trapero en vivo, así que realizó un gran anuncio…

Mauro Monzón, el cantante de 21 años nacido en González Catán, publicó su primer sencillo en el 2017 llamado «De$troy» llegando a las 21 millones de reproducciones. Luego, en noviembre del mismo año, firmó contrato con Warner Music Argentina.

En el 2018, estrenó algunos singles de género trap y, además, participó de la tercera sessions de Bizarrap titulada como «Lit Killah: Bzrp Freestyle Sessions, Vol. 3»

Por 2019/2020, el trapero no dejó de escribir y cantar inaugurando nuevos estilos fieles a él junto a otros artistas como FMK, el productor Big One, Rauw Alejandro, Big Soto, entre otros. También, presentó «Flexin» con la colaboración de uno de los productores más conocidos de la Argentina, Bizarrap.

El 2021 fue uno de los mejores años de Lit Killah. Empezó con el estreno de «Change» que trata sobre su vida y la de su familia, cómo llego a la fama y demás. Un mes después, cooperó en «Además de mí» junto a Rusherking, Khea, Duki, Maria Becerra y Tiago PZK.

Sin embargo, el 19 de agosto del mismo año, el artista lanzó su primer álbum MAWZ. En el que participaron algunos de los cantantes más escuchados del país como Maria Becerra, Duki, Khea, Rusherking, FMK y Tiago PZK. Además, en un stream en Twitch, Monzón expresó que le habría gustado que Paulo Londra forme parte de él ya que le tiene un gran cariño.

Como si no fuera poco, el pasado jueves, sorprendió con entradas para su primer show en el Teatro Gran Rex, que será el 12 de noviembre. A las dos horas, ya se habían comprado el 70% de los tickers y, unas horas después, ¡ya no habían más!

¿Y vos? ¿Conseguiste tu entrada?