El trapero comenzó una gira para presentar su nuevo material.

Rusher comenzó el «Loba tour» y la primera parada fue la provincia de Tucumán, Argentina. Por lo que se vio en las redes, el cantante, tiene un gran número de fans en ese lugar, ya que antes de el show, compartió vía Instagram una story donde se lo ve asomándose por la ventana y mostrando a muchas personas apoyando a su ídolo fuera del hotel.

Todo parecía ir bien, hasta que luego del show, un usuario de Twitter compartió un video donde se ve al joven cantando arriba del escenario, cuando una fan se subió para abrazarlo, hasta ahí no habría mucho problema hasta que casi todas las fanáticas imitaron la acción de la primera muchacha ¡provocando una avalancha de fans!

Muchos preguntaron dónde estaba la seguridad del lugar, y la misma chica que compartió las imágenes del hecho respondió: «Eran 5 no irónicamente, de los cuales 2 estaban en un pasillo que hay a la izquierda dos en el fondo del teatro y uno solo atrás del escenario. Una vergüenza…»

Hace tan sólo unas horas, Rusher manifestó en su cuenta de Twitter que se encuentra en buen estado: «Estoy flama mi gente, estoy yendo a seguir la gira en Jujuy» ¡Esperamos que las fans tengan más cuidado!