Uno de los actores más reconocidos de la Argentina, hoy cumple 31 años y ¡así lo recordamos en Click To News!

El artista nació el 24 de agosto de 1994 en el barrio de Belgrano, Buenos Aires, Argentina. Durante su infancia, se dedicó al rugby, jugó en el equipo de la Asociación Alumni pero luego de unos años se alejó para destinarse al arte.

Fue parte de los famosos encontrados por Cris Morena, estando en las series «Chiquititas sin fin», «Casi ángeles» y «Aliados» creadas y producidas por una de las artistas más conocidas en el mundo.

Además, también participó en la comedia «Cuando me sonreís«, producida por RGB Entertainment y Telefe Contenidos. En el 2012, estuvo en la miniserie que tenía como protagonista a Mirtha Legrand, «La Dueña«, actuando como el nieto de la Chiqui.

Asimismo, si bien colaboró en otras series de televisión, al mismo tiempo se dedicó al cine. Con películas como «Teen Angels: el adiós»; «El clan»; «Los últimos»; «Solo se vive una vez»; «Hipersomnia»; «El ángel» y «4X4». Actualmente podemos ver su último trabajo en Netflix, donde actuó en «El reino» junto a Diego Peretti y Mercedes Morán.

Peter Lanzani es uno de los actores más queridos por el público y es por eso que a través de Twitter muchos se ocuparon de escribirle unas palabras:

¡Feliz cumpleaños, Peter! ¡Desde Click To News te deseamos lo mejor!