El referente del género urbano, Duki, hizo un fuerte descargo contra quienes cuestionaron un video publicado por su pareja, la actriz y cantante, Brenda Asnicar, donde se la ve mostrando el abdomen.

Los usuarios de Instagram señalaron la delgadez de Brenda, convirtiendo la publicación en foco de comentarios negativos, algo que rápidamente escaló en las redes y los medios replicaron.

Ver esta publicación en Instagram

Ya compraste las entradas para ver #vossosdios ritual virtual musical!?? Un show producido por mi y por mi equizapazo @dorregmusic… me atrevo a decir que van a sorprenderse. Porque hemos puesto mucha creatividad y nos esforzamos en que sea distinto y que valga la pena… ya llegará el momento de hacer más conciertos y poder vernos frente a frente. Pero esta oportunidad es única para brindarles audio visualmente algo QUE NO VIERON HASTA AHORA…. los artistas somos quien tenemos q crear nuestros espacios y generar nuestros propios trabajos para que impriman nuestra identidad. Y con mucho esfuerzo les brindamos esta gran experiencia online ✨🎶 los espero…. compren su entrada! No se van a arrepentir 💖 @volcan.arg

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar) el 4 Ago, 2020 a las 7:52 PDT

//www.instagram.com/embed.js

«¿En qué situación estamos que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal porque de repente deciden opinar sobre su cuerpo? ¿Qué mierda le pasa a la gente? Que no les importe nada lo que les digan de su cuerpo, de su forma de ser y de su persona. Y si van a cambiar algo, cámbienlo porque ustedes quieren y no porque lo digan los demás. Así de simple, loco», fueron las contundentes palabras de Duki, en defensa de su novia.

Por su parte, Brenda se mostró visiblemente afectada por cómo los medios trataron el tema:

¿Estás de acuerdo con su reacción?