A los dos cantantes se las vio muy cariñosas en una fiesta

María y Tini comenzaron a ser grandes amigas cuando que grabaron «High Remix» junto a Lola Índigo. Desde entonces, ambas han manifestado un gran cariño hacia la otra, demostrando tener una gran amistad, es por ello que también grabaron juntas «Miénteme», canción que actualmente llega a las 168.959.794 de visualizaciones.

Si bien las cantantes se han mostrado juntas en varias ocasiones, el fin de semana se filtró un video donde se ve a las argentinas bailando muy tiernamente junto a la otra. Además, ambas comenzaron a subir más contenido juntas, lo que ocasionó que muchos fanáticos ya comiencen a shippear una nueva pareja.

Becerra ha hablado abiertamente respecto a sus gustos a la hora de elegir pareja, «no tengo problema en estar con una persona, sea del género que sea», incluso lo demostró en una de sus primeras canciones «Dime cómo hago» donde le canta a una chica: «Y no quiero ser tu amiga, quiero ser la persona que sane tus heridas». Por otro lado, Stoessel siempre se ha mantenido al margen a la hora de hablar de ello.

¿Vos qué opinas? ¿Nuevo Romance o es tan sólo una amistad? ¡Mirá el video y contanos!