El streamer y creador de contenido de Krü se animó a «Terapia picante» con Alan Parodi.

El pasado 6 de agosto, Markito se atrevió a la sección de hamburguesas muy condimentadas y cuando se le preguntó si se aprendería las recetas para bromear con sus amigos aseguró que no quería herir a ningún ser querido dado que sentía mucho ardor en su boca. En el final, expresó: «estuvo muy bueno todo pero me mató, no lo puedo disimular.»

Además, durante el vídeo contó que empezó en la plataforma haciendo stream con su celular, luego con su play sin cámara y, por último, logró conseguir su setup gamer para seguir al lado de sus fanáticos. «Fue muy épico como arranqué, solo hay que tener muchas ganas de hacerlo» declaró Navaja, recordando sus primeros pasos.

El streamer también manifestó que cuando conoció a Juan Román Riquelme, ex jugador de fútbol, pensó que se iba a largar a llorar pero se pudo contener y le pidió una foto. Había ido con su padre, que es peluquero, a cortarle el pelo al vicepresidente de boca. Su papá le explicó que si se ponía a llorar, no lo iba a llevar nunca más. «Me dio más ganas, se me salían las lágrimas» afirmó el creador de contenido.

El conductor, Parodi, lo llevó por muchos lugares para conocerlo más y descubrir sus anécdotas, desde una primera cita con una mujer hasta cuando lo rebotaron de un boliche. Asimismo le preguntó si alguna vez se había imaginado tenerlo al Kun Agüero de jefe a lo que él contestó que jamás se le había cruzado por la cabeza poder trabajar con él y que «el Kun le dio mucho crecimiento a la plataforma.»

Nosotros nos reímos mucho con este programa, ¿Cuál fue la parte más divertida para vos?