Los chicos de MYA contaron cómo se grabó la nueva versión de la canción junto a Tini y Duki.

Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi estuvieron en «A las piñas con Pablo Agustin» donde hablaron de su infancia, su paso por el programa de Cris Morena y sobre cómo nació el grupo musical que actualmente lanzó un remix con dos de los artistas mas renombrados en la escena.

«¡Cuentenme de 2:50 y cómo se dio la colaboración! comenzó el youtuber. Los amigos relataron la anécdota entre risas. Ellos se encontraban en una cena con mucha gente de la industria, como Lit Killah, FMK y Coscu, hasta que apareció Duki: «¡nosotros no lo podíamos creer! era un flash conocerlo en persona». Agustín explicó que cuando llegó el trapero comenzó a decirles que les gustaba mucho como cantaban, entonces se inició una «guitarreada» ¡donde cantaron hasta diez canciones!

Al final del encuentro musical, Duki pidió que canten otra canción ya que él quería sumar un freestyle, en ese momento, el streamer interrumpió pidiendo 2:50. «Se generó un momento muy piola, muy mágico», exclamó Agus. El cantante de «Wacha» comentó que quería realizar el remix de la canción, cosa que emocionó al dúo musical, pero que debido a que en el momento estaban en ámbito de fiesta, dudaron de que podía ser real. Sin embargo, a los dos días ya estaban grabando en el estudio.

«¿Se lo presentaron a Tini o cómo fue?» preguntó Pablo. Los chicos explicaron que siempre tuvieron buena onda con ella, entonces no dudaron en sumar su voz femenina a la canción. A penas le enviaron la canción ¡la ex Violetta ya estaba dispuesta a participar!

Esta colaboración ya lleva 35.179.152 visualizaciones en Youtube ¡sin dudas fue un éxito!