En un enfrentamiento con la policía, el exlíder de Tan Bionica fue herido por un disparo.

En la madrugada del lunes, Santiago «Chano» Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico causado por el consumo de estupefacientes. Bajo estos efectos agredió a su madre y ella, alarmada por el estado de su hijo, llamó a emergencias. El cantante continuó comportándose de manera agresiva con los especialistas que quisieron llevarlo para internarlo, los amenazó con un cuchillo y frente a esta situación fue baleado por la policía.

El hecho ocurrió en en una vivienda del Barrio Parque La Verdad, ubicado en el kilómetro 13 de la Ruta Provincial 39 del mencionado partido del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Actualmente se encuentra estable e internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi, donde fue operado por la herida de bala en su abdomen.

Cuchillo con el que Chano quiso agredir a la policía

Si bien el artista comentó varias veces sobre su adicción a las drogas, en las últimas entrevistas había comentado que se encontraba en un mejor momento: “Hace dos años que estoy muy bien. Siempre tuve la vocación de internarme cuando estuve mal»