Yao Cabrera, uno de los youtubers más polémicos, fue expuesto en las redes junto a otros famosos por cobrar, a precios elevados, saludos en video a sus fans a través de una app. La crisis económica tocó todos los ámbitos, y ya alcanzó al mundo de los influencers y youtubers.

El influencer se hizo tendencia nuevamente, ya que se filtró en Twitter un posteo donde se puede ver el cifra que cobra Yao y otros famosos, por saludar a sus seguidores, a través de la aplicación Celebel.

Aparte del youtuber, hay personalidades de la farándula como Vicky Xipolitakis, El Polaco, Alex Caniggia, Aníbal Pachano, El Dipy, Tyago Griffo, Gladys, entre otros. Si elegís la opción del influencer y te sobra algo de plata, te sale $4000 para que te salude.

Esto causó una lluvia de críticas en las redes, por el monto que cobraba Yao por el saludo, y entre los comentarios más destacados encontramos:

“Te imaginas tener un hijo que quiera pagar 4k por un saludo de Yao Cabrera? Yo lo doy en adopción”, bromeó un usuario de twitter.

¿Y vos, pagarías por un saludo de Yao?