En los últimos días el periodista, Pablo Carrozza, le viene pegando a distintos influencers y músicos de Trap por no aceptar el impacto que ellos generan hoy en día. Esta vez fue el turno de Chapu donde mediante historias de Instagram le contestó a Pablo, y los dos fueron utilizando la ironía de por medio.

“Me nombro el Chapu Martínez, así que por las dudas tiré un poco de palo santo. Ahora sí, a cuidarse más que nunca” empezó Pablo, con la imagen del palo santo prendido, a modo de burla.

El chapu no se quedó atrás y recogió el guante: “Seguí mencionando que un día te llega el reposteo pa’. Por nefastos como estos la tv muere, no te quieras ahora meter en las redes que no sos bienvenido por nadie salchicha”, colgó el influencer en su historia con la imagen de todas las menciones que le hacia el periodista.

“Lo único que me falta es tener un beef con pablo carroza, déjate de joder….”, remató el instagramer, cerrando el tema.

La Tv y las redes, cada vez están más entrelazadas, y pelean por el primer lugar de la atención de la gente. Lo que parecía un rival lejano para la televisión, hoy las redes tomaron ese protagonismo.

¿De qué lado estas en este beef que se viene?