Luego de sus inconvenientes legales con Morena Rial y Cinthia Fernandez, el youtuber volvió a su clásico segmento «La basura semanal»

Matias Bottero es un youtuber que se hizo conocido por sus videos donde analiza distintos momentos de la televisión argentina y por su humor negro. Si bien siempre se aclaró que todo lo que decía en Youtube eran sólo chistes, varios de sus dichos provocaron polémica con diferentes figuras, en este caso, con More Rial y Cinthia Fernandez.

Las mediáticas iniciaron acciones legales contra Bottero, provocando no sólo que deba borrar su último video, sino que además no pudo publicar el que ya tenía pautado para la semana pasada. Sin embargo, Matías volvió con «La basura semanal» y no se guardó nada.

En el nuevo episodio, el humorista comentó que tiene un bozal legal que le impide nombrar a las dos influencers, sin embargo, aún nadie lo notificó ya que no tienen la dirección de su casa. Si bien el video fue en su mayor parte dirigido a la situación vivida en los últimos días, también hizo mención a los streamers Coscu y Markitos Navaja, y expresó que se dieron vuelta y se lavaron las manos.

¿Vos de qué lado estás?