Lo que siguen a Pablo Agustín desde hace un tiempo, saben todo lo que le costó llegar hasta donde está hoy, en YouTube. Pero en último video que subió a la plataforma, todo eso parecía derrumbarse. “Me voy de YouTube” decía la descripción del influencer en el video y todos sus fanáticos pensaron lo peor.

El youtuber es característico por su lengua tan filosa y generar polémica por todo. En el último video de Pablo, la descripción decía: “Me voy de YouTube”, algo que paralizó los corazones de todos sus seguidores.

“En el día de hoy les traigo mi último video en YouTube”, empezó el influencer. Luego con un gesto de burla, dijo “Bueno, bueno, si chicos… hice click bait, llévenme preso” y le volvió el alma al cuerpo a más de uno.

Fomentando la broma, alentó a los que veían el video que alarmen a los que no lo vieron por Twitter, utilizando el hashtag #PabloVolveOMeMato. A las pocas horas fue tendencia en Twitter y el youtuber logró su cometido.

“Ustedes se piensan que yo después de tanto tiempo, esfuerzo, trabajo… diga ’sabes que me voy’ pero no, no, no.”, remató el influencer, en el video.