Hace algunos días la influencer y cantante venezolana, Lele Pons, lanzó una serie documental sobre su vida, en la cual habla detalladamente sobre su salud mental.

En el segundo capitulo de «La vida secreta de Lele», disponible en You Tube, la artista contó que su padre es gay, y que lo descubrió a los 10 años, de una manera shockeante: accidentalmente lo vio durmiendo con otro hombre en su cama.

«Descubrí que mi padre era gay cuando era pequeña. Fue difícil para mí al principio. Repetía que era gay hasta que me sonaba en la cabeza», comentó la joven artista.

En el documental, compuesto por cinco episodios, la cantante también reveló que padece cuatro tipos distintos de trastornos mentales: depresión, TOC, síndrome de tourette y déficit de atención con hiperactividad.

El descubrimiento de la sexualidad de su padre tuvo un fuerte impacto sobre estos trastornos: «La impulsividad es una gran parte del TOC. Cuando descubrí que mi padre era gay, lo dije durante una presentación en mi clase», aseguró la joven.

Sin embargo, la joven expresó: «Me sentía orgullosa de que mi padre fuera gay, ¿sabes? Era diferente. Y él es mi mejor amigo».

¿Con qué otro tema nos sorprenderá en el próximo capitulo?