El influencer Nahuel Pietraszek se convirtió en uno de los favoritos de Tik Tok, teniendo casi un millón y medio de personas que lo siguen a diario. Además, el joven también se destaca en Instagram, que está a punto de llegar a los 500 mil fans. En este caso realizó una entrevista exclusiva con Click To News repasando los puntos más fuertes de su carrera.

Click To news: – ¿Cómo estás viviendo el éxito de Tik Tok? ¿Cómo empezaste?

Nahuel Pietraszek: – Es una locura, porque empecé como si nada, subiendo videos porque estaba al pedo. Ahora vivo de esto, trabajo de esto, es muy loco. Que haya gente que me diga que le saco una sonrisa con un video, es algo que nadie va a poder cambiar. Yo hice juntadas y estuve cuatro horas sacándome fotos, ellos saben todo de mí pero yo nada de ellos. El primer video que se viralizó fue uno de «Patito feo», pero la clave está en hacer un contenido variado.

CTN: – ¿Cómo sentís que te tratan tus colegas influencers?

NP: – Yo no siento que tenga colegas influencers, tengo hermanos, que son Augusto y Daniel Giménez, los quiero con mi vida y vivo con ellos. En las redes sociales hay mucho caretaje, se está con uno por conveniencia y no por lo que realmente es la persona, lamentablemente es así. A uno le conviene hacer una colaboración con alguien para mantenerse y crecer. Hay contenido de algunos que no me gustan, pero me caen súper bien. Yo no critico a las personas por el contenido, sino al contenido mismo.

CTN: – Hace un día revelaste en Youtube a través de un video un caso de acoso y abuso en tu adolescencia ¿Cómo te sentís hoy tras la confesión?

NP: – Es algo que venía pensando, porque no es la primera vez que se me difunden cosas. Decidí alejarme de una persona que tenía bajo amenaza, y recién estaba incursionando en las redes. Lo pensé más por la gente que me rodea, no me considero famoso pero sí conocido, y siempre que se difundían las imágenes antes no llegaban a tanta exposición como ahora. Ponele que no hubiese sido una violación y fuese mi sexualidad, no entiendo por qué se reían o difundían la privacidad de alguien. Me saqué un peso de encima.


CTN: – ¿Qué recepción tuviste por parte de su público?

NP: – Me trajo un público nuevo además del que ya estaba, fue una locura. La cantidad de mensajes de apoyo también por parte de los padres que me decían que sus hijos estaban llorando por mí. Sentí que estaba transmitiendo un mensaje, por eso el video fue tendencia 2 en Argentina, ahora quiero que entren en los más vistos los que hago reír a la gente.

CTN: – ¿Te animarías a participar de un reality y exponer su vida pero en televisión?

NP: – Hice un casting para un reality de México, tipo Gran Hermano, pero se cortó por el tema del coronavirus. Es algo a nivel personal, yo decido o no exponerme, y a mi me encantaría. De chiquito le decía a mi mamá que iba a estar en GH y ella me decía que primero termine el secundario, jaja.