El día de ayer el cantante se presentó en el Movistar Fri Music e informó que hará un nuevo remix.

El Movistar Fri Music es un evento que se celebra hace nueve años de manera gratuita. Dada la pandemia, el año pasado no pudo hacerse pero en el 2021 volvieron los shows y el trapero estuvo presente el 12 de diciembre a las 21 horas cantando junto a sus fans.

«La última vez que estuve acá fue la peor sensación del mundo. No había nadie, estaba vacío«, sentenció el artista que había hecho uno de los streamings más vistos cuando había cuarentena en Argentina. Sin embargo, ayer agotó las entradas y el estadio estaba completamente lleno con las personas gritando sus canciones.

En el show, cantó sus nuevas canciones del álbum «temporada de reggaetón«, también de «desde el fin del mundo» y por último entonó varios de sus hits viejos como «She don’t give a fo» y «Tumbando el club«, entre otros.

Al finalizar el espectáculo, el cantante tenía la noticia más esperada por todos: «este año se cumplen 5 años de she don’t give a fo, así que para este año seguro haya un remix histórico«, además, también bromeó y declaró que «sacó 400 temas nuevos y siguen escuchando esta canción.»

¡Lo esperamos con ansías, Duki!