Después de que la artista luchara para poder regrabar sus discos por problemas con la discográfica, logró ganar y ya sacó Fearless (TV) pero el viernes 12 de noviembre saldrá otro de sus álbumes más esperados.

Taylor Swift anunció, hace unos meses, que el día 12 de noviembre saldría su disco regrabado «RED TAYLOR VERSION», lo que ocasionó que muchos de sus fanáticos se emocionaran y estallarán las redes en tan solo minutos. Además, la cantante también reveló que contará con temas nunca antes escuchados y ¡mucho más!

El tracklist cuenta con 30 canciones de las cuales 9 de ellas serán «from the vault«, es decir, algunas serán canciones que había vendido a otras bandas como «Better man» y estará lista su versión para que su público la cante a todo pulmón. También, se escuchará su tan amada melodía «All too well» que cuenta con 6.124.337 visualizaciones en YouTube; aunque se encontrarán con algo nuevo. Esta vez no durara 5 minutos sino que los fans tendrán la versión de 10 minutos.

Esta versión, Swift la tiene desde que estrenó su disco por el 2012. Sin embargo, la discográfica no había dejado que la estrene ya que era muy larga. La cantante cuenta que la escribió y grabó un día en el que estaba destrozada por haber roto con un novio y expresa que entró al ensayo y comenzó a tocar acordes y a cantar a lo que la banda se unió y terminó en los 10 minutos que podremos escuchar dentro de una semana.

Su lista no es lo único que causó revuelo entre sus seguidores sino que, el día de hoy, 5 de noviembre a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que «All too well» contará con un short film protagonizado por ella, Sadie Sink y Dylan Obrien.

Taylor Swift enseñó a cada uno de sus fanáticos a cómo ser detective ya que cada vez que iba a estrenar un álbum nuevo lo hacía a través de muchas pistas, al igual que cuando iba a sacar alguna que otra canción, por lo que ellos ya están algo acostumbrados al misterio de la famosa y apenas contó quiénes iban a estar con ella en el vídeo, sacaron sus propias conclusiones.

La tan querida «all too well» está dedicada al actor Jake Gyllenhaal con quien Swift tuvo una relación muy complicada. Es así que sus seguidores piensan que la reconocida artista quiso que tanto Obrien como Sink estuvieran en el corto ya que ambos tienen las mismas edades que cuando Taylor y Gyllenhaal estaban juntos.

¿Vos también crees que es una señal?