Luego de algunos años sin poder sacar música por tener problemas con Big Ligas, el cantante resolvió su caso.

A tres días de que el juicio por una disputa contractual comience, Paulo Londra y su ex discográfica «Big Ligas» pudieron arreglar su conflicto de manera «amistosa» en la corte de Miami, según informa Billboard. Por lo cual, el trapero estaría libre y podrá sacar música nuevamente.

Los abogados de ambas partes redactaron un comunicado que fue entregado al anterior nombrado medio Billboard, en el que expresan que «las partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa conjunto en el futuro

El cantante voló desde Argentina a Estados Unidos con un nuevo corte para presentarse a solucionar el problema y todavía no manifestó de manera directa lo sucedido este miércoles a la mañana. Sin embargo, en sus redes sociales publicó una foto con un traje y muchos artistas comentaron lo feliz que estaban por esta noticia.

Aunque todavía no hay novedades sobre el futuro de las nuevas canciones, muchos afirman que tiene música para sacar de inmediato. Así que, con esta declaración, nos queda esperar cuándo será el día que sacará su arte nuevamente.

¿Y vos? ¿Cómo recibiste esta noticia?