María Becerra es una cantante de género urbano de 21 años que comenzó su carrera en el mundo de la música en el 2019 pero se hizo más conocida para el 2020, lo que provocó que, dada la pandemia del Covid-19, no pudiera tener su propio show con sus fanáticos. Sin embargo, esto terminó el 22 de Octubre cuando empezó su Animal Tour para presentar su nuevo disco.

El Animal Tour cuenta con 18 funciones en el Teatro Rivadavia, ciudad de Buenos Aires, que tendrá lugar en un lapso de tiempo desde el 22 de octubre al 5 de diciembre. La mayoría de sus entradas ya se encuentran agotadas pero todavía quedan algunas para noviembre/diciembre que pueden adquirir en FullTicket.

De todas formas, lo que más importa en este momento es: ¿Cómo es la dinámica de estos shows? Porque, más allá de cantar y bailar, la cantante también hace participe a su público de estos espectáculos. Es decir, en un momento, para su show para que las personas que se encuentren ahí puedan hacerle preguntas, decirles cosas y demás.

Pero lo más divertido es que hay muchas sorpresas. Y no solo para sus fans, sino que para ella misma también. Como lo fue Rusherking, que se presentó en el escenario con un ramo de flores para sorprenderla y cantar con ella su canción llamada «Confiésalo.» Además, también se tomó un tiempo para pedir respeto hacía su novia ya que en el último tiempo había estado recibiendo muchas críticas por sus presentaciones.

Por otro lado, la trapera Cazzu, colega y amiga de Becerra, también se subió a cantar junto a ella cuando la artista se encontraba cantando la canción que tienen entre las dos «Animal.» Lo que sorprendió tanto a sus fans como a ella. El cantante Tiago PZK también fue una sorpresa para el público y estuvo con la protagonista cantando «Cázame.»

Para el show de hoy, viernes 29 de octubre, se vio en el Teatro Rivadavia a Tini y a Lola Índigo por lo que se espera que se presenten junto a María para cantar el tema que se estrenó hace un año «High» y ya cuenta con más de 145 millones de reproducciones en YouTube.

¿Y vos? ¿Qué otras sorpresas pensas que va a haber?