En las últimas horas, se rumoreó que saldrá la nueva session de Bizarrap junto al trapero.

Antes de que Argentina juegue la final de la Copa América contra Brasil, Duki anunció que si su país ganaba sacaba una session con Bizarrap. Sin embargo, unas semanas antes, había declarado que no sacaría nada con el productor ya que dejaba mucha expectativa al público y no estaba seguro de lograr llenar todo eso.

De todas formas, la promesa la dejó muy clara en un vídeo que grabó junto a Biza para una historia de Instagram: «Si Argentina gana la Copa América hacemos la session con Biza, corta.» En su momento, se viralizó de tal manera que artistas conocidos comenzaron a pedir, a través de Twitter, que cumplan lo prometido anteriormente. Así era el caso de Lit Killah que expresaba: «Dale Bizarrap y Duki», también Nicki Nicole comentando que había que esperar la Session ya que Argentina había ganado.

Es por eso que hoy volvió a surgir las dudas de si la colaboración se daría ya que Duki hizo algunos cambios muy extraños en su Instagram y terminó confundiendo más en su Twitter. Y es que hace unas horas, el cantante borró todas sus fotos y a la única persona que sigue es a Bizarrap. Una cuenta que sigue las últimas noticias del protagonista se dio cuenta de esto, por lo que publicó las evidencias y Duki contestó:

Y no solo el Hombre Remix lo hizo, sino que el productor también participó de este pequeño misterio:

¿Será que sacarán la BZRP SESSION?