La joven cantante no se quedó callada luego de la acusación de plagio a su canción «Good 4 you».

Olivia Rodrigo lidera el mundo adolescente luego del debut de su último álbum «Sour». Si bien el disco se publicó hace unos meses, aún es un gran éxito en ventas, pero esto no la dejó exenta de las controversias.

Luego del lanzamiento de su último materias, su equipo de trabajo se vio obligado a incorporar algunos créditos extras a diferentes canciones de Olivia, esto ocurrió ya que los fans encontraron algunas similitudes a canciones de otros artistas, la más controversial fue la denuncia de que una de sus trabajos más conocidos, «Good 4 you» era una copia de la famosa canción de Paramore «Misery Business”.

Luego de la polémica, Rodrigo realizó una nota con la revista Teen Vogue, y ante las críticas respondió: «Creo que es decepcionante ver gente que saca las cosas de contexto y desacreditan el trabajo de cualquier mujer joven». También explicó que los artistas se inspiran entre si, que puntualmente esa canción se le ocurrió en la ducha de su casa. «Cada artista está inspirado por los artistas que han llegado antes que ellos, es casi un proceso divertido, hermoso y compartido. Nada en la música es nuevo»

¿Vos qué opinas? ¿Inspiración o plagio?