En el día de ayer, los cantantes anunciaron que iban a sacar una nueva canción juntos. Entérate los detalles en Click To News.

A través de las cuentas oficiales del Instagram de Rusherking y María Becerra anunciaron que estrenaran «Antes de ti.» Un nuevo tema que expresará sus sentimientos y cómo se despejan del mundo juntos. Becerra afirmó «es una canción que escribimos los dos en una habitación de hotel» refleja cómo están a diario y como encuentran los momentos para estar juntos.

Anteriormente, los artistas ya habían colaborado en «Confiesalo» llegando a las 67 millones de reproducciones en todo el mundo. Además, los fans enloquecieron en las redes sociales y los hicieron tendencia en Twitter. También participaron en el remix de «Además de mí» consiguiendo 210 millones de visitas.

Su productor, Big One, expresó en Twitter: «Mañana ANTES DE TI otro hit de los del espacio mami. Esta vez Rusher y Mari sobre un genero nuevo.» Por los que sus fanáticos se emocionaron y comenzaron a crear memes:

Otros aprovecharon lo que María contó para manifestar su alegría y sensación al escuchar que la canción se escribió en un cuarto de hotel.

¿Y vos? ¿Estás esperando el estreno?