Hace 22 años nacía en Salta el cantante Mauro Román Monzón que llegaría a conquistar el corazón de muchos argentinos.

Lit Killah comenzó su sueño compitiendo en batallas para luego llegar lejos con sus propias canciones. Desde chico tenía ídolos como Eminem, entre otros. Siempre le gustó el hip hop y el Rap por lo que en 2013 cuando conoció el Freestyle empezó a crear sus propias melodías.

En el 2016, Monzón llegó a las plazas donde se presentó por primera vez en «El Quinto Escalón» y se enfrentó contra Klan, ganándolo, y Kely. Para agosto, ya estaba siendo campeón en «El campito Free VIII», que se realiza en Ramos Mejía, después del choque con Beelze.

En 2017 ganó dos fechas seguidas del Quinto Escalón y ya empezaba a ser famoso por esos lados. Para el 4 de octubre, Lit sacó su primer tema llamado «De$troy» que ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

El 2018 fue un gran año para el freestyler ya que editó uno de sus singles y estrenó otros; para fin de año, salió su Session en el canal del productor más conocido de Argentina, Bizarrap. Para la siguiente temporada, Killah seguía estrenando nuevos temas que llegarían muy lejos en YouTube.

Llegados al 2021 podríamos destacar que en 10 meses sacó sencillos con muchos otros artistas. Participó del remix «Además de mí» que cuenta con 201 millones de visitas en el canal de Rusherking y del single «Yo se que tu» de FMK junto a Tiago PZK y Rusherking.

Y para el 19 de agosto, lanzó su primer álbum «MAWZ.« Estrenando algunos vídeos como «Dejame Tranki», con Khea, con 15 millones de reproducciones y «En la Oscuridad» junto a María Becerra que llegó a 8,9 millones de visitas.

Por eso es que hoy queremos desearle un ¡muy feliz cumpleaños! y muchos éxitos, ¡nosotros sí nos acordamos de vos!