Luego de la lesión de su bailarín, Flor Vigna realizó un descargo en la pista de Showmatch, pero esas palabras no se televisaron…

Flor Vigna y Facu Mazzei son las estrellas del famoso certamen de baile hace ya varios años. Se destacan no sólo por su gran talento sino que también por la química que tienen, ya que además de trabajar juntos, comparten una amistad muy sólida.

El pasado viernes, el bailarín sufrió una lesión donde en plena coreografía se le salió el hombro del lugar. Rápidamente fue asistido por Vigna y por uno de los miembros del jurado, Hernan Piquin. En la escena se ve como se llevan a Mazzei en una ambulancia y gente de la producción comienza a ayudarlo, entre ellos el médico del programa, el Doctor Labonia.

Sin embargo, para Flor esto no fue suficiente, ya que el doctor que asistió a Facundo es cardiólogo, es por ello que luego expresó: «Me hubiera gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida». Estas palabras no salieron al aire, pero si las mostró en redes sociales un espectador que grabó el momento.

Finalmente, los participantes decidieron renunciar a La Academia, ¿vos qué opinas?