La cantante argentina compartió un agradable momento junto al famoso streamer.

Ibai Llanos ya es reconocido por todo el mundo al tener tan buena relación con los famosos a la hora de hacerles una entrevista. En esta ocasión se sumó Tini a su segmento llamado «Charlando Tranquilamente», donde también pasaron varios argentinos con los que incluso hoy comparte una amistad, como son el Kun Aguero, Bizarrap, Nicki Nicole, estre muchos otros más.

En el medio de la risas, el joven español le hizo una broma a la estrella pop, donde él le contó que había sido un actor conocido y que llegó a actuar en producciones de Netflix como Elite y El internado, pero que se alejó del medio por una pelea con un director. Si bien Tini desconfió de la historia, finalmente le creyó, hasta que el creador de contenido confesó que fue todo una mentira.

Finalmente, otro gran momento del stream, fue cuando la ex Violetta brindó la información exclusiva a Ibai sobre su colaboración con Ozuna: «Será que saco algo con Ozuna dentro de poco… Lo cuento porque él dijo algo, ya no puedo decir mucho más» comentó la estrella pop.

¿Vos ya viste el stream?