El youtuber presenta un nuevo streaming.

Pablo Agustín ha demostrado su talento para hacernos reír desde Bajo Ningún Termino. Sin embargo, terminó de ganarse nuestros corazones luego de este último proyecto. Ya sean videos donde opina sobre Twitter, actúa o hace entrevistas, sabe como entretenernos desde el minuto cero.

Desde el 22 al 26 de septiembre, el youtuber presentará una nueva comedia junto a el reconocido actor, Mike Amigorena. En la misma, Pablo continúa la aventura de su primera presentación «L’apocalipsis», donde esta vez, se encuentra en el mismísimo infierno, y satanás (Amigorena) querrá quedarse a toda costa con su alma.

El influencer adelantó por historias de Instagram que lo van a acompañar varios artistas más, entre ellos: Papryka, Lichi, Dani Diaz, Lucas Lezin, entre otros. Además, contó en uno de sus videos de Youtube, que también participa como productor, y que la gente que lo acompaña es la misma con la que realiza su segmento de entrevistas. Por otro lado, el guion lo realizó junto a Mechi Bove, quien también se encargará de la dirección del espectáculo.

Ya que la obra es mediante streaming, una vez adquirida la entrada, a partir del inicio de función a las 21hs, tendrás hasta las 21hs del día siguiente para disfrutarla. Podes conseguir tu ticket a través de passline.

¡Nosotros estamos ansiosos de verlo! ¿Ya tenés tu entrada?