El youtuber compartió historias en su cuenta de Instagram contando que gente del espectáculo querría denunciarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=_XUycTi-wwE

Matías Bottero se hizo popular por los polémicos videos que sube a Youtube donde se predomina el humor negro. Actualmente, realiza un segmento llamado «La basura semanal», que se basa en recolectar diferentes momentos de la televisión para luego comentarlos en un cómico compilado.

Si bien Matías ha hecho chistes con todo el mundo, incluso de youtubers que son amigos de él, en el día de ayer Morena Rial y su abogado, Alejandro Cipolla, subieron historias a sus redes sociales comentando que se veían en tribunales. «Si te crees vivo insultando, vamos a tribunales a ver que dice la justicia», escribió la hija del ex conductor de Intrusos, a lo que el humorista respondió: «Dale, nos vemos en tribunales. Decile a tu viejo que te acompañe, así le doy un abrazo».

Horas más tarde, Cinthia Fernandez se sumó a la polémica, escribiendo en su cuenta de Instagram que también iniciaría acciones legales contra Bottero por sus dichos en sobre ella, pero él no se quedó atrás y también le contestó: «La misma que se dedica a sentarse en un programa de televisión a criticar y opinar de todo el mundo hace denuncias cuando se hace un chiste sobre ella».

Y vos, ¿de qué lado estás?