El músico podría finalmente sacar su nueva música.

Paulo Londra comenzó su carrera musical en el 2007 y desde entonces no paró de cosechar fanáticos, tal es así, que actualmente y luego de dos años de inactividad en el mundo del trap, sigue siendo uno de los artistas mas escuchados de Spotify.

El oriundo de Córdoba, actualmente se encuentra en una disputa legal con su ex productora Big Ligas, con quien llevó a cabo junto a sus antiguos compañeros, Ovy on the drums y Kristoman. El problema surgió cuando Londra firmara un contrato en el que hasta el 2025 la productora sería dueña de los derechos de autor de todos sus temas realizados.

Paulo declaró que le hicieron firmar el documento de una manera fraudulenta: «Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes (…) Me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmabanpensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa« Por este motivo, el cantante inició acciones legales contra los dos productores.

En este último momento, trascendió la noticia de que, aparentemente, el trapero habría ganado el juicio, permitiéndole así volver al ruedo musical. La noticia se dio a conocer ya que la revista Billboard lo anunció en un tweet, que luego de un rato, borró. Sin embargo, el que también se sumó a dar indicios al respecto, fue el mismísimo JBalvin quién subió una historia a su cuenta oficial de Instagram festejando la libertad musical de Londra.

¡Todos estamos con Paulo! #FreePaulo