Al parecer, la cantante de «Oye Pablo» habría sacado una nueva canción muy similar a una ya conocida…

Las dos estrellas del pop tienen mucho en común. Las actrices empezaron sus carreras desde muy pequeñas, Danna en la telenovela «María Belen» y Lali en la serie infantil «Chiquititas», además, con «Sky Rojo» y «Élite» ambas se coronaron como grandes revelaciones en Netflix. Incluso están en la misma discográfica, ya que las dos trabajan junto a Universal Music.

Sin embargo, además de una historia similar, al parecer comparten gustos demasiado parecidos en la música y en el vestuario, ya que luego del estreno de su última canción, «Kaprichosa», Danna Paola fue denunciada por no sólo plagiar «Sin querer queriendo» feat que la cantante argentina realizó junto al dúo Mau y Ricky en el año 2018, sino que también que habría usado una vestimenta muy similar al que Lali utilizó en el videoclip «Tu novia».

Por otro lado, las dos cantantes han expresado en múltiples ocasiones las ganas de hacer una colaboración musical juntas, de hecho, la ex Casi Ángeles dijo en una oportunidad que casi incluye un tema con la artista mexicana en su último álbum, «Libra», pero por cuestiones de tiempo, no se puedo grabar.

Luego de esto, ¿la canción seguirá en pie?