El reallity sigue avanzando y cada vez se acerca más el momento de conocer al gran finalista.

Sin dudas, La Voz es el nuevo show que enloqueció a los televidentes, luego de MasterChef Celebrity 2, el programa de canto llegó para que conozcamos las grandes voces de nuestro país. Ahora, luego de las audiciones a ciegas y los knockouts, llegaron los playoffs, que consiste en que los participantes se presentan individualmente en rondas por equipo, en este caso, el couch deberá salvar a 6 participantes, mientras que los dos restantes irán al voto de público.

En la programación de ayer, llegó el turno del Team Lali de entrar en la nueva etapa, en esta oportunidad, el entrenador que la acompaño para guíar a su equipo fue Abel Pintos, es así como Santiago Borda, uno de los participantes favoritos por el público, pudo cumplir su sueño de cantar con él.

La gala comenzó con Margarita López quien interpretó “Rezo por Vos” de Charly García, luego siguió Azul Masjuan que cantó “Holding Out For A Hero” de Bonnie Tyler, más tarde, continuaron con Paula Chouhy con su canción “That’s Life” de Frank Sinatra y Franco Leiva con “La Bestia Pop” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. En la segunda parte del programa, cantaron Esperanza Careri con “At Last” de Etta JamesFranco Maceroni quien se lució con “Cae el Sol” de Airbag, Nicolás Olmedo con “New Sensation” de INXS y por último, Santi Borda que emocionó a todos con “Tormento” de Mon Laferte.

Finalmente Lali tuvo que elegir quiénes continuarían en su equipo, y ellos son: Paula, Nicolás, Margarita, Santi, Esperanza y Azul. Los participantes que quedaron, seguirán en camino para disputarse en los octavos de final. Sin embargo, antes de tomar esta decisión, la jurado quiso interpretar con los ocho miembros de su equipo su canción «Soy», ¡mira el video del gran momento!