La youtuber se unió a los famosos que venden contenido erótico.

Dai Hernandez junto a Michelle Obama

Todos conocemos a Dai Hernández por sus videos de humor, sus parodias de momentos cotidianos nos han hecho reír mucho. Además, la joven que cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube e Instagram, nos ha mostrado múltiples facetas, desde cantante hasta entrevistadora, ya que le realizó una entrevista a nada más ni nada menos que a Michelle Obama.

Actualmente, la influencer se encuentra viviendo en México junto a su novia, Brenda Göttig. Y si bien la actriz venía haciendo contenido activo en sus redes sociales, sorprendió a todos sus seguidores al hacer una cuenta regresiva para su cuenta de Only Fans. Tan sólo con dos días de actividad y con un total de 16 posteos, Daiana ya cosechó 1.6K de «me gustas». La suscripción a su canal cuesta $24.99 por mes.

La polémica con Only Fans.

OF es un servicio de suscripción de contenido, que nació en el Reino Unido. Su funcionamiento consiste en que creadores de contenidos ganan dinero por los fans que reúnen, ya que cada suscripción es paga.

¿Por qué trae tanta controversia? Si bien parece ser una simple red social donde un usuario puede reunir plata de una manera fácil, la página se ha enfrentado a varios cuestionamientos debido a que es un lugar donde vender pornografía es muy sencillo. Varios han denunciado un gran daño personal, ya que, por ejemplo, Los términos de servicio de OnlyFans, en su artículo 5.1, establecen que un suscriptor puede pagar por adelantado una cantidad para «ver el contenido del usuario o interactuar», dejando al dueño de la cuenta tan sólo como un objeto sin decisión.

Muchos también han hablado de que perdieron su propio derecho a resguardar su imagen. Según los términos de servicio en su artículo 8.1, el contenido perfil del usuario es propiedad de OF y están «protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad». Además, muchos de estos materiales se han difundido por internet, exponiendo al autor y no brindándole dinero por ello.

¿Vos qué opinas de la plataforma?