La actriz se presentó en «A las piñas con Pablo Agustín».

Los programas de Pablo Agustín se caracterizan por ser un lugar donde los invitados hablan de todo, y Sofi Morandi no fue la excepción. La artista comentó cómo tránsito la cuarentena, ya que para transcurrirla volvió a Neuquén a vivir con su madre. Además, reveló detalles de sus nuevos proyectos, como el que será «Porno y Helado» donde actúa junto a Martín Piroyanski, Nachito Saralegui y Susana Gimenez.

Por otro lado, también contó sus problemas del corazón: «soy cero romántica (…) me cuesta pensar que una sola persona te dé todo» expresó Morandi luego de que Pablo le pregunte si estaba negada a tener pareja, ya que la instagramer jamás estuvo de novia formalmente. «Me niego a bajar las expectativas a los 24 años» dijo Sofi entre risas.

Luego del clásico corte del show, el youtuber preguntó si actualmente gustaba de alguien, a lo que la ex participando de showmatch declaró: «extraño que me guste alguien, el año pasado fue la última persona que me gustó…era una chica», a lo que Pablo siguió indagando para saber qué es lo que le gustó de ella: «El histeriquero, es distinta la forma de chamuyar de hombres y de minas…nos dedicábamos a lo mismo y era más grande, eso me gustaba»

Sofi Morandi no dio más información sobre la mujer con la que salió, pero muchos comentaron que tal vez se trataría de Flor Jazmín… ¿vos qué opinas?