El momento ocurrió cuando finalizaron de cantar dos participantes del Team Montaner.

Jacinta Sandoval y Jéssica Amicucci fueron dos de las concursantes más polémicas dentro del certamen. En primera instancia, a la primer muchacha se la acusó de estar arreglada con los productores del programa ya que ella tiene un emprendimiento de perfilamiento de cejas, y al parecer, Stefi Roitman habría sido su cliente. El hecho se aclaró explicando que eso no tenía nada que ver con el concurso, y es así como Sandoval siguió avanzando gracias a su talento.

Por otro lado, a Amicucci la vimos envuelta en una polémica cuando cantó un tema a dúo con Esperanza Careri. Todos los jurados coincidieron que la canción no había estado bien y en ese momento Jéssica se defendió diciendo que la otra chica no había ensayado, sin embargo, Ricky fue contundente en su contestación: «por más que ella no haya querído cantar, las partes donde desafinaste, estabas sola». El asunto terminó de una manera muy tensa, el Team MauYRicky eligió a Esperanza, pero de una manera sorpresiva, Ricardo Montaner robó a Jessica para que se una a su equipo.

Es así como la joven tuvo su revancha y pudo cantar una canción completa, demostrando la increíble voz que tiene. Al finalizar, todos los jueces quedaron encantados con la interpretación de ambas mujeres. Si bien, la ganadora del Knockout fue Jacinta, Mau tuvo unas buenas palabras para con la ex integrante de su team.

«No nos habíamos visto desde aquella vez donde tuvimos una conversación incómoda, y te queríamos decir que te queremos. No queremos que para nada sientas ningún tipo de malestar con nosotros. Al contrario, queríamos pedirte perdón si te incomodaste o te doliste por nosotros»

Mau del Team Montaner a Jéssica Amicucci.

¿Vos que opinas? ¡Nosotros celebramos estos gestos!