El influencer se habría tomado unas vacaciones que no salieron como esperaba.

Luego de muchas colectas solidarias que organizó Maratea, se tomó unas merecidas vacaciones en el continente Europeo, pero lamentablemente, no todo fue color de rosas. Santi contó que un día de sus vacaciones fue caótico ya que, perdió sus tarjetas de crédito y débito, y luego le robaron el bolso donde tenía su directo y las llaves del hotel, es por eso que tuvo que pasar la noche en la calle española.

Actualmente, el ex conductor de Vorterix, se encuentra haciendo la correspondiente cuarentena en su casa, pero se vio sorprendido por un llamado: «Me suena el teléfono, veo y tenía el código +34, eso es de España. Atiendo. ‘Hola Santiago Maratea, te estamos llamando de la policía metropolitana española de cataluña. Encontramos una cartera tuya'»

Santiago contó feliz que las autoridades le comentaron qué pertenencias se encontraban en la cartera: «tiene dos tarjetas de crédito, llaves, un dólar americano, veinte euros y cincuenta pesos argentinos». Además, le dijeron que tenía 48hs para retirar sus pertenencias o para autorizar por mail a alguien para que pueda hacerlo.