Tras decir que no había fundamentos para renunciar a la tutela legal de su hija, finalmente el abogado de Jamie Spears anunció la «transición ordenada a un nuevo tutor”.

Desde el 2008, Britney Spears sufrió un colapso nervioso y desde entonces su custodia fue otorgada a su progenitor. Hace tan sólo dos meses, la cantante denunció los abusos labores a los que fue sometida en este lapso, acusando a su padre frente a un tribunal: «Mi padre debería estar en la cárcel». Además, la estrella del pop dijo que iba a demandar a toda su familia por lo que hicieron con ella.

La famosa vocalista ofreció un testimonio muy duro a la jueza Brenda Penny: “No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida. Lloro todos los días”. Britney habló de todo lo que sufrió en estos años, como por ejemplo, que ella quería casarse y tener un hijo, «pero tengo un DIU para que no me embarace” exclamó la artista. Además, contó que la hacen trabajar en contra de su voluntad y que le quitaron todas sus pertenencias.

Finalmente, luego de tanta luego de tanta lucha, el abogado de Jemie Spears anunció que renunciaría a su tutela legal, sin embargo, la misma pasaría a manos de otra persona. Por otro lado, el representante legal de la estrella de la música dejó en claro que seguirán adelante con la investigación sobre la conducta del señor Spears por los abusos que cometió durante los últimos 13 años, donde cosechó millones de dólares de la herencia de su hija.