Lali salió hablar de la cantante que años atrás la acusó de plagio.

En el 2016, Ana Paula Rodríguez apareció en varios programas acusando a la actriz de Sky Rojo de plagio, ya que ambas habían sacado un disco llamado “SOY”. El problema parecía quedar en el olvido hasta que esta misma cantante audicionó para estar en el programa “La Voz Argentina” donde la supuesta copiadora, es jurado.

Rodriguez siguió avanzando en la competencia dentro del Team Montaner, mientras esto sucedió, ninguna de las dos protagonistas del conflicto había hablado de lo sucedido años atrás, hasta el día de ayer, donde Lali realizó un vivo de Instagram al ver que “Ana Chanta” era tendencia en Twitter.

“Ana Paula, ahí acabada de cantar, la rompió…No sé qué quieren que diga…” comenzó la ex Casi Ángeles en plena charla con sus fans. “Yo nunca he necesitado hacer nada para lograr esos objetivos… no juzgo… yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo” expresó Espósito.

Finalmente, Lali finalizó el tema comentando que hay que ser más amorosos, ya que de esta forma es más lindo lo que a uno le vuelve.

 ¿Ana Paula saldrá a responderle? ¿Vos qué opinas?