Luego de recibir un disparo, el músico fue dado de alta.

Hace casi veinte días atrás, el ex Tan Biónica fue agredido por un policía. Hay fuentes que afirman que fue en defensa propia y que Santiago estaba sufriendo un delirio psicótico. Sin embargo Marina Charpentier, madre del vocalista expresó que él no agredió a nadie: «No tuvo un brote psicótico, lo que tuvo fue un cuadro de excitación psicomotriz». Además, fue muy clara al acusar al joven oficial:  “Entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo”.

Todavía falta mucha claridad en los hechos, pero Chano estuvo internado hasta hoy, ya que la bala le complicó un riñón, el vaso y el páncreas. Con mucho cariño, grabó un video agradeciendo a todo el personal del hospital y a los muchos fans que se acercaron a la puerta del Otamendi para expresar su afecto al cantante.

«Esta no es una manifestación caprichosa o indiferente, yo tengo que ponerme en primer lugar. Hoy tengo que curar mi adicción a las drogas, así que me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento» exclamó el cantante en el video, y siguió con un pedido: «necesito muchísimo respeto, no solo por mi, sino también por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad de adicción».

Finalmente, agradeció nuevamente a sus fans y se despidió con una típica frase que solía decir en cada show: «Los amo para siempre… Estoy feliz, porque confío que lo mejor esta por venir»