¡El Kun Agüero les jugó una sorpresa y todavía no lo pueden creer!

El pasado sábado, los streamer más famosos de Argentina y España se encontraban en su casa, mirando la televisión mientras se pasaba la tarde cuando el jugador de fútbol, Sergio Agüero, les envió un mensaje diciendo que los pasaba a buscar para ir a cenar al restaurante más conocido de Barcelona.

Ambos accedieron a ir sin esperar que ese día se transformaría en el mejor de toda su vida. Según lo relató Ibai, en su cuenta de Twitch, el futbolista los buscó en su coche y al llegar al lugar había entre tres o cuatro paparazzis, sin entender lo que pasaba, pensó que los había llevado a su nueva casa en Barcelona, por lo cual los periodistas que se encontraban en ese lugar esperaban poder sacarle información acerca de la salida de Messi del club.

Pero al entrar a la casa, notó que su amigo, Coscu, estaba sorprendido y se agarraba la cara. Todo fue más confuso en ese momento. Entonces Martín le preguntó si sabía en dónde estaba, a lo cual él respondió que no entendía nada: «Estamos en la casa de Messi.»

Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter, Coscu expresó que aún seguía sin poder creer todo lo que había vivido en estos días, que, a pesar de todas las criticas, siguió adelante con sus sueños y hoy cumplió todos.

¿Cómo te gustaría poder conocer a Lionel Messi? ¡Contanos!