Enterate cómo surgió la cantante que lidera las listas de música.

Su nombre completo es María de los Ángeles Becerra y nació el 12 de febrero del 2000 en el barrio de Quilmes, Buenos Aires donde creció junto a sus tres hermanos Geraldine, Aylín y Juan. Desde muy chica siempre ha estado relacionada con el mundo artístico, ya que a los siete años comenzó a tomar clases de comedia musical, baile y expresión corporal. Unos años después, a sus trece, escribía cuentos y poesías que subía a internet.

María Becerra de bebé.

Antes de ser conocida por su increíble voz, se hizo viral por su gran sentido del humor. En el 2015, la pequeña estrella grabó un monólogo, al mostrárselo a su mejor amiga, ella la convenció de que lo suba a Facebook y tan sólo en horas ¡el video tuvo un millón de visitas! En ese momento no dudó en crear su propio canal en Youtube, «quería exponer todo el tiempo lo que hacía. Quería mostrárselo al mundo. Por eso me creé mi canal; porque con mi timidez no tenía que estar en frente de nadie, pero la gente me veía» expresó. De esta manera cosechó cientos de fans que la siguen hasta el día de hoy, nadie podía dudar que Becerra tenía una estrella propia.

https://www.youtube.com/watch?v=WduTDynQrPw

A la oriunda de Quilmes parecía irle todo bien, sin embargo, tuvo que superar muchas situaciones, entre ellas el acoso escolar. «Me sentí muy expuesta a los malos tratos y me volví muy para adentro (…) Me costó mucho empezar a desenvolverme». Aunque la pasó mal desde muy temprana edad, María expresó que hoy en día tiene superada esa etapa, que pudo salir adelante, que es una persona segura de sí misma y aconseja a los chicos que viven situaciones similares: “No se lo guarden, porque se mire donde se mire está mal; la violencia está mal… Nadie debería guardarse eso porque mientras más se guarde se hace más difícil. Que lo digan y que busquen ayuda”.

Si bien la youtuber disfrutaba de hacer reír a su público, su gran pasión siempre fue la música, es por eso que en septiembre del 2019 lanzó su primer EP titulado «222», y más adelante en noviembre de ese mismo año presentó su sencillo «High», abriéndose cada vez más camino en la escena musical.

Hasta el día de hoy, María no ha parado de lanzar canciones, y todas fueron un éxito rotundo. Gracias a su talento ha colaborado con grandes artistas como Tini, Cazzu, FMK, JBalvin, entre muchos otros más. Según la plataforma Spotify, actualmente es la cantante más escuchada en la Argentina con más de 20,8 millones de oyentes mensuales.

¡Nosotros estamos ansiosos de seguir viendo su camino!