En el día de ayer, el futbolista que viene de ganar su primera Copa América, se presentó en el Twitch de Ibai Llanos por sorpresa.

Con un fuerte entusiasmo y sin poder creerlo, el español celebró expresando «¿Qué haces? Pero ¿Qué haces?», mientras que el Kun y compañía comenzaban a reír.

Ambos protagonistas ya habían participado en algunos vivos, a través de la plataforma, pero todavía no llegaban a conocerse. Ya sea por tiempo o destinos, nunca pudieron concretar su encuentro. Por eso es que con la ayuda del streamer más conocido de Argentina, Martín Perez Disalvo, más nombrado como Coscu, planearon asombrar a Ibai con su aparición.

Luego de algunos minutos después, cuando se pusieron a charlar acerca de sus vidas, el Kun preguntó si querían saber cuál era la extraña razón por la que usaba el «jee» en todos sus mensajes. Todos los que estaban en aquella habitación largaron una fuerte carcajada y asintieron para que el pueda contar su anécdota.

El nuevo jugador del Barcelona, comenzó declaración expresando que «todos se ríen jaja en el chat, y dije yo ¿por qué todos jaja? si uno se ríe jeje, ¿o no?» al hacer esta pregunta, todos se comenzaron a reír sin poder parar.

¿Vos cómo te reís por chat? ¿Cómo el Kun o cómo Ibai y Coscu?