Bizarrap x Duki x Nicki Nicole estrenaron YaMeFui y fue todo un éxito.

A menos de un día del lanzamiento de la nueva canción de Biza, ya tiene más de 5M de vistas. No es una revelación que todas sus producciones tienen demasiado prestigio en toda la comunidad y, además, la gente le da popularidad compartiéndolas en todas las plataformas.

Pero, entonces, ¿Quién es el hombre remix? ni más, ni menos que el famoso freestyler argentino, Duki. Otra vez hizo lo suyo. Si bien esta vez no fue un remix, sino un dúo con la cantante más conocida en el mundo del trap, Nicki Nicole. La volvieron a romper y dieron ganas de salir a bailar con esta melodía.

Apenas pasadas las 24 horas, los fanáticos revolucionaron todas las redes sociales por su emoción a la canción y los músicos respondieron agradeciendo todo el amor que les bridaron. Además, no solo seguidores coparon Twitter e Instagram, sino que también otros talentosos vocalistas participaron de esto. Así fue el caso de Aitana, compositora española, que mostró su amor por este nuevo descubrimiento.

Sin quedarse afuera, la cantante de «Como si no importara», Emilia, también manifestó su afecto a través de su Red Social escribiendo una parte de la canción «no puedo encontrarte y lo peor de todo es que te veo en todas partes.»

¿Vos ya te fuiste a escuchar lo nuevo como Duki y Nicki Nicole?