En el día de ayer, Telefé transmitió el último capítulo de «Audiciones a Ciegas» de La Voz Argentina. Cuando ya casi todos los jurados habían terminado de elegir a sus participantes, sucedió un encuentro inesperado en el que dos personas salieron victoriosas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Lali-Esposito-4-1024x576.jpg

Así es. ¿Quiénes ganaron con esta coincidencia? Por un lado se encuentra Lali Esposito, actriz y cantante argentina, y, por el otro lado, tenemos a Facundo Giovos, participante cordobés de 26 años.

Desde que salió a escena cantando una bachata muy conocida, la famosa más divertida del programa quedó anonada.

Sin embargo, dado que ella ya había acabado de seleccionar a su equipo, no podía voltearse para escogerlo. De todas formas, quienes sí habían girado sus sillas fueron Mau y Ricky los cuales trataron de unir a esta pareja ya que habían notado lo enamorada que quedó Lali con la presentación.

Por esto es que acercaron a Giovos a donde se encontraba, aunque estaba eufórica se la escucho cuando decía entre risas: «Me hago la canchera pero se acerco y…» Los hermanos Montaner continuaron con su elegido y le preguntaron si se animaba a cantarle algo a lo que el respondió muy tranquilo que no tenía problema.

Claramente, esta escena llegó a las redes sociales en la que todas sus fanáticas y fanáticos se volvieron locos. Y, a través de esto, surgieron memes que inundaron todo Twitter:

¿Y a vos te gusta esta pareja?