La famosa banda estadounidense vuelve luego de 8 años.

BTR es una «boy band» creada en el año 2009 por Nickelodeon y fue reconocida por la serie de televisión que relató la historia de cuatro mejores amigos viviendo su sueño de ser famosos, atravesando también muchas aventuras en el camino. La selección para crear el proyecto fue largo ya que la producción del canal de televisión infantil realizó varias audiciones entre miles de chicos. Finalmente, llegaron a Carlos Pena y Kendall Schmidt quienes obtuvieron los papeles de Carlos García y Kendall Knight, mientras que James Maslow y Logan Henderson interpretaron James Diamond y Logan Mitchel.

El grupo musical fue un éxito y a lo largo de toda su carrera obtuvo múltiples nominaciones y premios. Desde el año 2011 hasta el 2013, estuvieron nominados como «Mejor grupo musical favorito» y «Artista internacional favorito» en los Kids Choice Awards de Estados Unidos, México, Argentina y Australia, ganando en el 2011, 2012, 2013 e incluso en el 2014, siendo que para este último año, la serie ya había llegado a su fin. Además, realizaron una gran colaboración musical con el artista Snoop Dogg.

Luego de que se terminara el show, los protagonistas iniciaron sus carreras como solistas, tanto en la música como en el mundo de la actuación. Sin embargo, en los años de actividad el público se mantuvo fiel a sus ídolos, tal fue así que en el 2020, en el medio del auge de la pandemia por el COVID-19, los cuatro amigos se unieron en un video para brindarle un regalo a sus seguidores e interpretaron Worldwide, una de sus canciones más populares.

Luego de tanta espera, finalmente anunciaron su regreso con conciertos ya programados para las ciudades de Chicago y Nueva York. Si bien la cuarentena dificulta las cosas, ¡todos los fans esperan con ansias una gira por argentina!