No es mentira que la cantante de «Animal» se corona como una de las mejores en Sudamérica. A principio de este año, subió a distintas plataformas la primera parte de lo que sería su primer álbum. «Mi debilidad» se integrará en la segunda entrega, lo cual causó algunas polémicas en las redes sociales.

Estos últimos días, Becerra se dedicó a promocionar su canción con algunos tweets que ocasionó debates entre sus fanáticos, quienes pensaron que había sucedido algo con su pareja: Rusherking.

Su primer comentario fue el 16 de julio en el que escribió que «ahora que no estas solo me siento sad…»

Sus seguidores al instante recordaron que hacía un tiempo, la youtuber, había hecho un live en Instagram para cantarles sus composiciones. Dentro de esto, también les mostró un adelanto del estreno. Si bien, en el momento quedó no hubo problemas, no fue semanas después que la hicieron tendencia en Twitter por su manera de cantar.

Sin embargo, a través de la misma red, María se pronunció subiendo una foto de ella mientras sonreía y una descripción cansada de la reprobación de la gente: «Quien me esta criticando ahora?»

¿Vos? ¿Ya escuchaste el adelanto de «Mi Debilidad»?